lunes, 18 de agosto de 2008

Cosas que pasan...

- Buenas tardes, hablo para saber detalles sobre la casa que tienen en venta.

- ¿La casa? No, usted se ha confundido. Lo que vendemos es el solar.

- ¿El solar?

- Sí, el solar. La casa no está en venta. Es sólo el patio. El solar, como le dije antes.

- Disculme mi atrevimiento pero, ¿para qué querría alguien sólo el solar si ni sisquiera puede estar cerca para cuidarlo? ¿Usted se encargaría de cuidar el terreno o permiten que se instale otra persona para que pueda cuidarlo?

- No. No se puede ubicar alguien más en ese terreno. Es decir, es muy pequeño para construir un cuartito o algo así. Sólo vendemos el solar y para lo que quieran utilizarlo no es cosa nuestra.

- ¡Pero está al lado de su casa! Es más, ¡forma parte de su casa!

- Sí, pero no lo necesitamos. Es un espacio que tenemos de más y por eso lo vendemos.

- Bueno, pero sí se puede derribar el muro que da al pasaje. Para ampliar el espacio, digo.

- No. Es sólo el espacio que ya tiene y no se puede construir.

- Bueno, pues disculpe que le haya quitado parate de su tiempo. Si algún día piensa en vender la casa, estoy dispuesta a comprarla.

- No se preocupe por el tiempo. Ni por esperar la llamada, porque no estamos interesados en vender la propiedad.

- Está bien. Que pase un buen día.

- Igual.

Pues como te digo, María, sólo venden el solar. ¿Qué para qué te puede servir sólo el solar que, además, no te van a dejar cuidar de cerca? Pues ni idea, pero eso fue lo que me dijo. ¿Gallinas? Ja! ¿Cómo se te ocurre que ese lugar puede servir para criar gallinas? No las podrías cuidar de cerca. Necesitarías una casa cerca de esa, para poder estar pendiente de los animales. ¡Qué ocurrencias! Pues sí, tenés razón. A lo mejor en eso está pensando la gente que vende el terreno, ya que no podés modificarlo a tu antojo. Bueno, no queda más que buscar otras alternativas. Hablamos luego y olvidate de las gallinas. Suficiente con todos los animales "domesticados" que ya tenemos.

2 comentarios:

V dijo...

Las gallinas parecen una buena opción. Aunque yo habría pensado en un jardín. Bueno, gallinas o plantas, quién las cuidaría, ¿no?

Rocío Fuentes dijo...

Mmmm aún estoy analizando la historia tratando de hallarle algo oculto porq ahorita no mucho, aunq si no le encuentro sentido a vender solo el solar!